big 728
tribunal 358

Charlas sobre salud animal a productores de Bocas del Toro

Personal de la Dirección Nacional de Salud Animal –DINASA- y de la Dirección Regional de Bocas del Toro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario –MIDA-, realizó capacitación a productores en la finca del productor Domar Anderson en dicha provincia.

25 octubre 2016 | Publicado : 10:23 (25/10/2016) | Actualizado: 11:24 (25/10/2016)

También participaron funcionarios del Banco de Desarrollo Agropecuario-BDA-; el Instituto de Seguro Agropecuario-ISA- y el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá-IDIAP.

Cada una de las instituciones realizó presentación de diversas charlas durante la capacitación. Se impartieron temas sobre Tuberculosis Bovina, Brucelosis, Rabia y manejo de ovinos y caprinos, entre otros. Participaron en total 62 productores.

Se contó con la participación del Ing. Ariel González, Director Regional del ISA; del Ing. Samuel Augustine, Director Regional del BDA; del Ing. Samuel Palacios, Director Regional del MIDA en Bocas del Toro y del Dr. Faustino Sánchez, Coordinador de Salud Animal en Bocas del Toro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.