sura 728
tribunal 358

Bocas del Toro promueve ganaderos vigilantes

Con la finalidad de crear grupos de ganaderos vigilantes, personal de la Dirección Nacional de Salud Animal (DINASA) del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en conjunto con la Dirección Regional de Bocas del Toro, el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRON) y la Policía Nacional, realizaron reunión con miembros de la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN).

19 octubre 2016 |

La reunión se realizó con el objetivo de frenar el hurto pecuario, proteger el patrimonio ganadero de la provincia de Bocas del Toro y mantener el estatus zoosanitario de la provincia y del país.

Como actividad posterior se contempla coordinar la forma de trabajo y el registro de los ganaderos vigilantes.

Se contó con la participación del Lic. Feliciano Saldaña de ANAGAN Bocas del Toro; del Comisionado Ziziño Núñez; del Director Regional de Bocas del Toro, Samuel Palacios; del Dr. Faustino Sánchez, Coordinador de Salud Animal Región 9 y personal de la Dirección Nacional de Salud Animal, Policía Nacional y SENAFRON.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.