big 728
subaru 358 2022

En Arraiján inauguran Primer Programa de Ganaderos Vigilantes

El Comisionado Luis Navarro, Jefe de la Treceava Zona Policial de Arraiján, inauguró el primer programa de Ganaderos Vigilantes en la comunidad de Las Minas de Bique

06 julio 2016 |

En este novedoso programa forman parte las Hacienda Carlos y Florencia Icaza y Bique S.A.

El Presidente de Ganaderos Vigilantes, Jacob Vargas, agradeció a la Policía Nacional por hacer posible esta iniciativa que busca brindar la seguridad a todos sus miembros y prevenir el hurto de reses en este sector.

Por su parte, el Comisionado Navarro felicitó a los representantes de estas haciendas por la decisión de formar parte de los programas preventivos de la Policía Nacional que tiene como norte fortalecer la alianza con las comunidades.

La ceremonia contó con la participación del Comisionado José Flores, Ejecutivo de la Zona de Policía de Arraiján, los Jefes de Áreas Policiales, representantes de Vecinos Vigilantes y la Honorables Representante de Cerro Silvestre, Lic. Dayanara Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.