tribunal 728
tribunal 358

El Programa Un Mejor Semental en constante apoyo a productores de Veraguas

La Dirección de Ganadería, regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario-MIDA-, en Veraguas, realizó un ciclo de capacitaciones con productores relacionado al proyecto Un Mejor Semental 2016, con temas variados como: normativas, implementación de registro, cómo seleccionar un semental, reproductores y su manejo. La Dirección de Ganadería, regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario-MIDA-, en Veraguas, realizó un ciclo de capacitaciones con

24 junio 2016 |

En programa en mención tiene como objetivo principal el mejoramiento genético a las fincas de pequeños ganaderos, reemplazando el semental existente por otro de mejor calidad en el aspecto carne y leche.

A través de estos años ha sido de gran soporte para los productores, en el aspecto que ha cambiado la vida de los mismos, con la ayuda constante de los técnicos del MIDA, reiteró el director regional, Ingeniero Florentino Fernández.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.