honor 728
BD358

MIDA realiza convocatoria

Para concurso de operadores de trazabilidad bovina

11 febrero 2015 |

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a través del Programa Nacional de Trazabilidad Pecuaria, con el apoyo del Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA), convoca a todos los interesados a participar de un curso de habilitación de operadores de Trazabilidad Bovina a Nivel Nacional.

El curso será impartido en las regiones de David, en Chiriquí, Bocas del Toro, Divisa, Veraguas, Coclé, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste, Panamá metro, Darién y Colón.

Las personas interesadas en inscribirse, deben ser mayores de edad, escolaridad básica, conocimientos básicos de informática (Word, Excel, navegadores de internet y correo electrónico), y con experiencia en manejo de ganado bovino.

Este curso será habilitado por el MIDA, y los candidatos que aprueben darán inicio al servicio de identificación y registro, los cuales serán remunerados conforme a lo establecido en el programa de trazabilidad bovina.

Los interesados podrán presentarse en las instalaciones del MIDA, Altos de Curundu, Calle Manuel E. Melo, edificio 571, primer piso o escribir al correo electrónico trazabilidad@mida.gob.pa a más tardar el 23 de febrero a las 12m.d. donde deben presentar el formulario de solicitud de inscripción de operador de trazabilidad (FTZ-02), debidamente completado, copia de cédula o permiso de trabajo (extranjeros), hoja de vida (máximo 2 páginas).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.