LT728B
honor 358

Agricultores producen sus propias semillas

La información fue suministrada en la reunión mensual de jefes de agencias

07 noviembre 2012 |

Agregó que con el apoyo de la coordinación regional de agricultura del MIDA se llevan cuatro parcelas de maíz, dos de la variedad IDIAP 0706 y dos de la variedad Guararé, para evaluar las distancias de siembra adecuadas, el manejo fitosanitario y el rendimiento en las condiciones del área.

La información fue suministrada en la reunión mensual de jefes de agencias, coordinaciones y departamentos del MIDA en Chiriquí, correspondiente a octubre, convocada por el director regional de esta institución, Ingeniero Berísimo Javier Martínez, para evaluar la gestión y programar las actividades para lo que resta de 2012.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.