sura 728
subaru 358 2022

Promocionan Circuito del Café

“Panamá es su café, Panamá eres tú”, es la pieza promocional del Circuito del Café, un producto turístico creado mediante alianza público -privada, con el propósito de fortalecer el destino, donde se cosecha el mejor café del mundo.

28 septiembre 2022 |

Se destaca a la provincia de Chiriquí como una región con clima agradable y un pujante desarrollo agropecuario que invita al panameño y extranjero a visitar las 33 fincas cafetaleras, ubicadas en Renacimiento, Tierras Altas, Boquete y Hornito, así como disfrutar de una experiencia inolvidable de contactro con la naturaleza realizando canopy , senderismo y tours en fincas productoras del grano.
Incrementar la llegada de visitantes y dar a conocer los atractivos en torno a las fincas cafetaleras, ubicadas en Chiriquí, es el objetivo principal de esta campaña promocional.

En 2022 con el respaldo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en alianza estratégica con la Fundación Circuito del Café y el Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO), se lanzó la plataforma: www.circuitodelcafe.com , a fin de fortalecer la marca y brindar más información sobre el grano y los recursos turísticos del destino.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.