sura 728
klim  inmunidad358 x 90

Garantizan fertilizantes para la próxima siembra de arroz

Una reunión para conocer los inventarios de insumos y fertilizantes, que garanticen la producción agrícola nacional, se desarrolló entre autoridades del Gobierno Nacional y distribuidores de estos productos.

11 abril 2022 |

En la reunión participaron el viceministro de Desarrollo Agropecuario Carlo Rognoni, en compañia de su equipo de trabajo, además, de Omar Montilla, viceministro del Comercio e Industrias y miembros de la junta directiva de ANDIA.

Se informó que hay disponibilidad de insumos para la siembra de arroz 2022 y 2023.

Rognoni dijo que en representación del ministro Augusto Valderrama, tuvieron una reunión de seguimiento con la Asociación Nacional de Distribuidores de Insumos Agropecuarios (ANDIA) en la que dieron una proyección, pero con la buena noticia que están garantizados los fertilizantes, en especial de los rubros arroz y maíz.

Por ANDIA, Bienvenido Pereira, destacó que se habló sobre el inventario de fertilizantes. «Estamos teniendo capacidad para unas 50 mil hectáreas de arroz, también hay semilla y herbicidas», agregó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.