DS 728
big 358

Importantes avances registra Plan Colmena en Chiriquí

Cumpliendo con lo proyectado dentro del Plan Colmena, que impulsa el Gobierno Naciinal, el Ministerio De Desarrollo Agropecuario, Regional de Chiriquí, avanza con el programa de Huertos Familiares y Comunitarios en diferentes puntos de la geografía provincial.

21 marzo 2022 |

En el corregimiento de Cañas Gordas de Renacimiento, 43 mujeres, madres de familia, iniciaron la siembra de camote, yuca y maní, en el huerto que han establecido con la asesoría de expertos de la coordinación de desarrollo rural y de extensionistas de la agencia del MIDA de Río Sereno.

En Nuevo México, de Alanje, representantes de 25 familias realizan la cosecha de maíz, pepino, frijoles y tomate, en el huerto comunitario de Chiriquí Viejo, con el apoyo de los técnicos de la agencia de La Concepción.

Mientras que en Potrero de Caña, por gestión de extensionistas de la agencia del MIDA de Tolé, el grupo de jóvenes rurales inició este 15 de Febrero el curso de soldadura, que imparten especialistas del INADEH.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.