DS 728
aden 358

Productores de maíz recibirán pagos por 2.3 millones de balboas

Un total de 2.3 millones de balboas serán distribuidos desde este viernes 26 de noviembre cuando inicien los pagos de 3.00 balboas de compensación a los productores de maíz, que se les adeuda del ciclo agrícola 2020-2021, según anunció el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama.

09 diciembre 2021 |

Según explicó la directora Nacional de Incentivos y Fideicomiso del Mida, Oriana Tack, este miércoles ingresó a control fiscal para refrendo la suma 2,280,932.73 balboas que corresponden a 184 expedientes lo que equivale a igual número de productores y que una vez refrendado pasarán a tesorería del MIDA para su posterior pago en el sistema del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) los que serán reflejados en las cuentas de los productores a partir del viernes 26 de noviembre.

Agregó que adicionalmente hay 9 expedientes que están por entrar esta semana a control fiscal para su refrendo y posterior pago por la suma de 171,303. 75 balboas.

Con estos desembolsos, el Gobierno Nacional, que lidera el presidente Laurentino Cortizo Cohen, continúa cumpliendo con el pago de los incentivos, para que los productores no se vean afectados y continúen incrementando la producción de estos importantes rubros en todo el país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.