sura 728
big 358

IMA entrego pagos a productores de Darién

En total de B/.44,060.10 entregó, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), a pequeños productores de la provincia de Darién, como concepto de pago por sus cosechas ofertadas para el Plan Panamá Solidario.

09 diciembre 2021 |

Se trata de 26 agricultores de diferentes regiones de la provincia que se dedican a la siembra de yuca y ñame, rubros que entregaron al programa de asistencia social implementado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen, dirigido a la población vulnerable ante la pandemia.

La entrega de cheques estuvo a cargo del director regional encargado del IMA de Darién, Edward Espinosa y Heidy Reinoso, asistente del despacho superior.

Espinosa ponderó la ardua faena que realizan los productores de Darién y su contribución al programa, destacando además la calidad de los rubros que han sido ofertados.

El pasado 9 de noviembre el IMA, como parte de la programación de pagos, canceló B/. 37,200 a 17 productores de esta provincia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.