sura 728
honor 358

Productores del Darién recibieron sus pagos

Un total de 176 pequeños productores de la provincia de Darién recibieron sus respectivos pagos por la suma de B/. 400.137.78 balboas, de parte del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en un acto realizado en el auditorio de la gobernación en Metetí.

08 noviembre 2021 |

Con este desembolso a 222 pequeños productores de Darién ya han recibido por la venta de sus cosechas al programa Panamá Solidario, la suma de 688.995.98 balboas. Estos agricultores ofertaron yuca, ñame y otoe, entre otros rubros.

Edward Espinosa, director regional encargado del IMA de Darién, Heidi Reinoso, del despacho Superior, Ignacio Turner, director regional del MIDA y Roy Frías, administrador del programa Panamá Solidario, estuvieron en la entrega de los cheques.

El procedimiento de pagos de parte del IMA a los productores que ofertan sus cosechas al Plan Panamá Solidario ha sido escalonado, transparente y responsable, ha destacado Carlos Motta, director general de la entidad.

Motta agregó que el presidente Cortizo ha estado muy pendiente de los pagos, como un compromiso de estado y de apoyo a la producción nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.