DS 728
honor 358

Caminos de producción en Los Santos registra avance del 80 porciento

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través del programa de alquiler de equipo pesado denominado "Horas Maquina" registra un avance del 80% en la rehabilitación de caminos de producción en 12 de los 15 corregimientos del distrito de Los Santos.

10 septiembre 2021 |

En los próximos 15 días, el equipo que trabaja en el programa de Horas Máquina estará culminando los trabajos en los corregimientos de La Colorada, Los Olivos y Llano Largo.
Se informó que la empresa Maquinarias Suadi, S.A finalizó el camino de las Guabas Arriba hacia El Cedro, corregimiento de Villa Lourdes. Los trabajos consistieron en conformación y restauración de calzada y cunetas en los puntos más críticos.

Mónica Cárdenas inspectora de estas obras en Los Santos indicó que se logró rehabilitar unos 500 metros de largo con un ancho de 4.50 metros beneficiando a 30 personas; las cuales se dedican a la producción de ganadería y maíz.

Víctor Rivera, representante del corregimiento de Villa Lourdes considera que es importante se reparen estos caminos de producción, ya que es de uso diario de los moradores y productores de estas comunidades.

También agradeció al Gobierno y a Camilo Cárdenas, director provincial por realizar estas labores con el fin de habilitar calles y así tener un acceso a las comunidades más humildes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.