DE PURA CEPA 728
HUAWEI 358X90

Regional de Herrera verifica en campo cumplimiento de medidas de cuarenta

Varios puntos de la provincia de Herrera fueron monitoreadas por las autoridades del Ministerio de Ambiente de esa región con la finalidad de fiscalizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que la ley establece y emitidas por las autoridades del Ministerio de Salud durante la cuarentena.

22 febrero 2021 |

El recorrido fue realizado por un equipo de personal de las diferentes secciones que operan en esta unidad del MiAMBIENTE, quien indican que este ejercicio se realiza semanalmente.

El grupo recorrió gran parte de la provincia e incluyó zonas de playas, balnearios, manglares, zonas montañosas y comunidades.

Según los funcionarios estos recorridos permiten un acercamiento con las comunidades a quienes se les sensibiliza sobre la importancia de custodiar y proteger los recursos naturales,  especialmente a los pescadores artesanales a quienes se les pide mantener libre de desechos las áreas costeras de playas y manglares para su beneficio y para proteger su medio de subsistencia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.