sura 728
subaru 358 2022

Inician trabajos en caminos de producción en Veraguas

Personal y equipo especializado del Ministerio de Obras Públicas iniciaron labores de rehabilitación de caminos de producción en el área norte y sur de la provincia de Veraguas donde se han atendido unos cinco kilómetros aproximadamente.

05 febrero 2021 |

En el sur de Soná el equipo del MOP ha iniciado labores en el tramo del camino que comprende desde El Pito hasta Guarumal, informó el Ingeniero Joel Muñoz, director provincial; añadió que se está aprovechando al máximo la temporada de verano para atender los caminos rurales en mal estado y poder dar respuesta tanto a los habitantes como al sector productivo de esta región del país.

Otro de los puntos que se está atendiendo es el área norte de Veraguas, en el corregimiento de Chitra en Calobre hacia el Alto en Santa Fe, donde se realizan trabajos de conformación de talud y mejoras en este camino de producción que beneficia a más de mil habitantes.

Cabe señalar, que este sector de la provincia tiene una alta producción de sandía, la cual es exportada al mercado europeo y otras son comercializada en los mercados locales, además se dedican en su mayoría al cultivo de cítricos, porotos, café y cuenta con grandes atractivos turísticos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.