big 728
subaru 358 2022

IMA convoca a productores de arroz para que oferten parte de sus cosechas

Los productores independientes y asociaciones que deseen participar pueden dirigirse a la sede más cercana de la entidad.

01 febrero 2021 |

El Gobierno abrió el pasado 26 de noviembre, la oportunidad para que productores y asociaciones de arroceros del país oferten, de manera directa, sus cosechas correspondientes al período 2020-2021, a través del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), para ser incluidos en las bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario.

Los productores independientes y asociaciones que deseen participar pueden dirigirse a la sede más cercana de la entidad, tanto en el área metropolitana como en las direcciones regionales o agencias comarcales, en horas de oficina, destacó el IMA.

Los interesados deberán llenar un formulario único de inscripción, además de aportar los documentos requeridos y cumplir con los parámetros exigidos en cuanto a la calidad del producto.

Con esta medida, el Gobierno aseguró que se busca beneficiar al productor nacional y a la población que recibirá este grano de elevado consumo, a través del Plan Panamá Solidario que lleva a cabo el gobierno como asistencia social a los afectados por la pandemia y fenómenos climáticos en diferentes partes del país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.