big 728
aden 358

Asamblea aprueba traslado de 28 millones de balboas para el pago a los arroceros

El ministro de Desarrollo Agropecuario Augusto Valderrama, anunció que la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, aprobó por unanimidad un traslado de partida de 28 millones de balboas, para cubrir los incentivos y subsidios que se dan por ley a diferentes rubros.

12 noviembre 2020 |

Añadió que incluye el sector arrocero correspondiente al paho de los 7.50 balboas, leche al subsidio de 10 centavos por litro de grado C , los tres balboas de incentivo del programa de maíz y la Ley 107 de grano, lo que nos permitirá cubrir todas las cuentas pendientes, hasta fin de año en los incentivos de producción y subsidios a los productores.

«Este dinero será pagado lo más pronto posible para que circule y sirva para que el agro continúe su proceso de producción como una locomotora de desarrollo, con el fin de siga generando empleo y produciendo alimentos», manifestó el jefe de la cartera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.