RENEGADE 728X90
HUAWEI 358X90

Arranca programa de caminos de producción en Bugaba

El programa de mejoras a los caminos de producción en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí inició recientemente a través de un esfuerzo conjunto del MIDA, el Concejo Municipal y la Alcaldía.

09 noviembre 2020 |

El director regional del MIDA, Alcibíades Araúz, señaló que se ha logrado rehabilitar la motoniveladora del MIDA, por lo que están en capacidad de dar respuesta a las necesidades reportadas por los productores en áreas críticas de los 13 corregimientos que conforman Bugaba.

Mientras que el presidente del Concejo Municipal, José Morales, informó que ya se ha diseñado un cronograma de trabajo en cada corregimiento, para mayor eficiencia en el uso de la motoniveladora y el equipo humano, que estará laborando.

Con esta gestión se busca brindar un apoyo efectivo a los agricultores bugabeños, a fin de que puedan trasladar, sin contratiempos, su producción a los centros de consumo.
Es importante destacar que Bugaba basa su economía en la producción agropecuaria, por lo que es reconocida como «granero nacional”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.