sura 728
aden 358

IMA realizo gira de trabajo por provincias centrales

El director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Manuel Araúz, realizó el fin de semana una gira de trabajo por provincias centrales en la que se reunió con productores y visitó sus campos de cultivos, donde conversó con ellos sobre los diversos apoyos que el Gobierno Nacional les ofrece a través de la institución para comercializar sus rubros.

03 septiembre 2020 |

Una de las parcelas que recorrió el titular del IMA con parte del equipo de la provincia de Herrera, fue la ubicada en Llanito Largo del Chumical de Las Minas, perteneciente a un pequeño productor que se ha visto beneficiado con diversas acciones por parte de la institución, al igual que con la compra de sus rubros a través del Plan Panamá Agro Solidario (PAS).

Igualmente, se compartieron algunas ideas con el agricultor sobre el tratamiento de sus cosechas, enfatizando que el IMA es un aliado y está enfocado en respaldarlos en el proceso de sus cultivos, desde la siembra hasta el mercadeo.

Durante la gira, Araúz también sostuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Coclé, Julio Palacios, para gestionar la ayuda al productor nacional con diferentes asistencias encaminadas a impulsar el crecimiento del sector.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.