big 728
tribunal 358

MOP en Coclé trabaja en caminos de producción

La Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en Coclé, ejecuta varios trabajos en diferentes corregimientos de la provincia como el mantenimiento y cortes de camino de producción para el beneficio de sus residentes.

03 septiembre 2020 |

Edwin Gómez, director regional del MOP en Coclé, sostuvo que colaboradores de la institución en coordinación con la Junta Comunal de Capellania de Natá realizaron labores de drenajes de aguas, en el sector El Bajo, brindándole respuesta a cientos de moradores de la comunidad.

Igualmente, se informó que la cuadrilla de mantenimiento y personal administrativo del MOP en Coclé, hicieron la limpieza de cunetas en la carretera Panamericana Penonomé- Antón.

Gómez indicó que se llevaron a cabo trabajos como conformación de calzada y riegue de material selecto en el sector de Valle Rico; así como en Cerro Gordo y Santa María, éstos dos últimos localizados en el corregimiento de Cañaveral, en el distrito de Penonomé. Estas mismas labores se ejecutaron en el corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón.

El funcionario explicó que también se hicieron cortes de camino hacia el puerto en Penonomé, en la provincia de Coclé.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.