big 728
subaru 358 2022

Productores churicanos siguen vigilantes pese al Covid-19

En apoyo al productor nacional y con el objetivo de mitigar el contrabando de productos agrícolas, la Autoridad Nacional de Aduanas renovó la alianza con los gremios productores de tierras altas a través de la selecciona de la directiva del programa “Productores y Ciudadanos Vigilantes” del corregimiento de Caizán, provincia de Chiriqui.

03 septiembre 2020 |

La directiva que fue seleccionada en una reunión desarrollada entre representantes de los productores del corregimiento quedó conformada por un Presidente, un Vicepresidente, un secretario, un tesorero, un fiscal y dos vocales.

Los productores manifestaron su disposición de colaborar y realizar un trabajo en conjunto con la autoridad mediante la constante comunicación. Esta directiva se suma a los comités ya conformados en las comunidades de Tierras Altas, San Andrés, Dominical y Santa Cruz.

Para culminar esta actividad se realizó la entrega mediante sorteo de varias bolsas de comida entre los participantes por parte de los funcionarios de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera, zona occidental.

El programa Productores Vigilantes, ha permitido obtener valiosos resultados para detectar grupos dedicados al contrabando ya que a través de estos grupos organizados se emiten alertas que permiten la rápida acción del equipo de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.