big 728
tribunal 358

Inician trabajos en Caminos de Producción en el corregimiento de La Estrella en Bugaba

Más de 4,500 habitantes del corregimiento de La Estrella, en el distrito de Bugaba, que en su mayoría se dedican a la producción de tubérculos, como: yuca, otoe, granos, arroz maíz, frijoles, ganado de leche y carne, entre otros productos de la canasta básica familiar, se benefician con los trabajos de rehabilitación de los caminos de producción que realiza el Ministerio de Obras Públicas, en la provincia de Chiriquí.

14 junio 2020 |

Las cuadrillas del MOP, con equipo pesado iniciaron estos trabajos que abarcan la circunvalación que conduce a la Escuela de Sioguí Arriba y la circunvalación de Las Trancas en Sioguí Abajo, en una distancia lineal aproximada de 1,350 metros con un ancho de 4.50 metros.

Estas labores avanzan a buen ritmo, con actividades de construcción de cunetas, calzada, riegue de material selecto y la aplicación aproximadamente de 400 metros cúbicos de material, escarificado, mejor conocido como perfilado, en un espesor de 7 centímetros, informó el Ingeniero Arturo López, director provincial del MOP, en Chiriquí.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.