sura 728
tribunal 358

MOP trabaja en la rehabilitación de varios caminos de producción en la provincia de Coclé

La regional del MOP en Coclé en coordinación con la Gobernación de la provincia, continúan con los trabajos de rehabilitación de caminos de producción en el corregimiento de Río Indio, distrito de Penonomé.

27 abril 2020 |

Estos trabajos también se realizan en la comunidad de Boca de Lura, específicamente en el pueblo de Guayabo, con la finalidad de mantener la seguridad alimentaria en todo el país, beneficiando a miles de habitantes y transportistas de esta región.

Por su parte, el Ing. Edwin Gomez, divisionario de la provincia de Coclé, señaló que el MOP se mantiene en acción, acondicionando estos caminos para que sean transitables de manera que los productores puedan sacar su producción agrícola para la venta.

De esta forma y ante las afectaciones económicas que ha traído la pandemia del COVID-19, se sigue trabajando arduamente para el beneficio de la población panameña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.