honor 728
big 358

Se han recibido en Silos La Honda, 100.471.19 quintales de maiz

El apoyo de la regional del Instituto de Mercadeo Agropecuario en Los Santos, a los productores de maíz en las instalaciones de los Silos La Honda, es evidente, dijo el director de la regional, José Hilario López.

10 febrero 2020 |

“Hasta el 8 de febrero, se han recibido en Silos La Honda, 100.471.19 quintales de maíz, de los cuales han salido 14, 607.62”, puntualizó el Ing. López, para añadir que “quedan en existencia 85.863.57 quintales”.

Según instrucciones del director general del IMA, Manuel Araúz, se trabaja en Silos la Honda, en horarios diurnos y nocturnos, de acuerdo con la llegada del grano. El pesaje se realiza en la Cadena de Frío del Ejido, para beneficiar al productor.

El avance de cosecha se estima en un 20%, indicó López. Además, añadió, que se trabaja intensamente para tener disponibilidad de almacenamiento y se efectúan trabajos en instalaciones de la pesa del IMA.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.