big 728
honor 358

MOP mejora camino de producción en Santo Domingo, distrito de Bugaba

Las maquinarias y el personal técnico calificado del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Chiriquí, se han movilizado a la comunidad de Altos de Gariché, en el corregimiento de Santo Domingo para realizar trabajos de rehabilitación de caminos de producción.

27 enero 2020 |

Las actividades que desarrolla el personal del Departamento de Construcción y Mantenimiento de Vías del MOP, son: conformación de cunetas y calzadas, confección de floreos para drenar las aguas de la vía, colocación de material selecto, colocación de material perfilado y su debida compactación, entre otras actividades propias del proyecto.

Hasta el momento se ha avanzado en una longitud de 500 metros, con un ancho promedio de 5.50 metros llegando a las márgenes del río Gariché, beneficiando a más de 182 personas y a productores de caña de azúcar, yuca, otoe, ñame, maíz, arroz, cítricos, ganadería de ceba y leche, cría de aves de corral, entre otros productos del agro, los cuales se comercializan en los centros de abastos a nivel local y nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.