sura 728
subaru 358 2022

Productores de Caña Blanca exigen rehabilitación de caminos de producción

El Ing. Arturo López, director del MOP en Chiriquí, se reunió con los productores agrícolas de las comunidades de Brazo de Gariché, Salitral, Caña Blanca y Quebrada Llana, ubicados en el corregimiento de Volcán del distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí, quienes solicitaron se les incluya la rehabilitación de 65 kilómetros de caminos de alta producción en esta zona del país.

18 octubre 2019 |

En el encuentro, los productores solicitaron al Ing. López, en primera instancia, que dentro de los trabajos que el MOP, desarrolla a través de la empresa ININCO, S.A. en las calles internas de Volcán, se incluya la rehabilitación de 2.1 kilómetros de la vía que va desde la Escuela Primaria del Valle hasta el cruce de la Y de Brazos de Gariché y hacia Caña Blanca.

En segunda instancia, los productores solicitaron que se realice un operativo de Ayuda Mutua, entre la Junta Comunal y el MOP, para la rehabilitación de los puntos críticos en los caminos hacia Brazos de Gariché, Quebrada Llana y Caña Blanca, como paliativo, mientras se pueda incluir formalmente en el presupuesto para una Licitación pública.

Los productores, reiteraron su confianza en las nuevas autoridades del MOP, que dirige el Ministro Rafael Sabonge, que la espera de más de 50 años en la rehabilitación en carpeta asfáltica de sus 65 kilómetros de caminos de producción se haga por etapa, empezando los primeros 10 kilómetros en el cruce de Brazo de Gariché hasta el Rancho de Caña Blanca y así sucesivamente se contemple el 100% de los mismos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.