sura 728
big 358

MIDA capacita a productores agroturísticos en técnicas de captación de agua lluvia

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA, realizó un Seminario Taller de Técnicas de Captación De Agua De Lluvia, dictado por Roddy Márquez de la Dirección de Ingeniería y riego de la provincia de Herrera.

19 febrero 2019 |

Este tema es de gran importancia para el fortalecimiento de los emprendimientos agroturísticos, solventando así, los problemas de sequía y falta de abastecimiento de agua que aquejan a nuestros productores durante las temporadas de verano.

Durante la jornada se tocaron temas como características, cualidades y usos del agua, diferentes métodos de captación de agua de lluvia y su almacenamiento, características de los sistemas de captación de agua de lluvia y sistemas para la distribución del agua de lluvia.

Dicha actividad se realizó en la Finca El Manantial, en Antón, Provincia de Coclé y contó con la participación de Productores Agroturísticos de las áreas de Panamá Oeste, Panamá Este, Coclé y Colón.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.