aden 728
aden 358

Avanza operativo de rehabilitación de caminos de producción en Los Santos

Aprovechando la época de verano en nuestra región, el Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Los Santos, puso en marcha el operativo de rehabilitación de caminos de producción en diferentes comunidades.

19 febrero 2019 |

Para estos trabajos se trasladó la maquinaria y personal de la institución y se logró conformar o habilitar 14 kilómetros con 940 metros lineales de calzada y 21 kilómetros con 500 metros de cunetas, además de 1 kilómetro con 160 metros de restauración (tosca) de calzada.

Entre los caminos rehabilitados podemos mencionar: (Tonosí-Cambutal)-Buenos Aires-La Corotúa, en el corregimiento de Guánico, distrito de Tonosí; Oria Quebrada Grande, en el corregimiento de Valle Rico, distrito de Las Tablas; La Colorada vía El Río La Villa, en el distrito de Los Santos; Las Lajitas-El Guásimo; San Luís-Llano Los Escobares, en el distrito de Los Santos.

Estos trabajos benefician a más de 10 mil personas entre productores de arroz, maíz, tomates ají, sandía, melón, zapallos y a los criadores de ganado vacuno. Además beneficia a los transportistas, comerciantes y moradores del área.

De esta manera, el MOP apoya a nuestros ciudadanos que viven en las áreas más apartadas proporcionándoles caminos y carreteras en buen estado para que puedan sacar sus cosechas a los mercados locales y nacionales de forma rápida y segura, como también facilitarles el traslado a los centros comerciales, de salud y educativos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.