sura 728
honor 358

Tradición y producción en la Feria de La Candelaria

Del 31 de enero al 3 de febrero se celebrará en la Concepción, distrito de Bugaba, la Feria de La Candelaria en su LX versión, en la que se da a conocer el potencial agropecuario de esta zona de la provincia de Chiriquí.

29 enero 2019 |

Es uno de los eventos feriales más antiguos del país, en el que se combina la tradición y el trabajo de nuestros agricultores y ganaderos por hacer producir la tierra, manifestó el presidente del patronato de feria, Rolando Guerrero, en su encuentro con representantes de los medios de comunicación.

Estamos preparados para recibir a los miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros, aseguró Guerrero, con una serie de innovaciones que caracterizará esta versión 2019, entre ellas la exposición agrícola y pecuaria, las artesanías, el serpentario, los espectáculos y el sorteo de la lotería nacional de beneficencia.

Se cuenta además con la participación de las instituciones del sector público agropecuario que organizarán diferentes eventos para la capacitación de los agricultores dentro del recinto ferial, así como ofertar sus productos en materia de seguros, financiamiento, asistencia técnica y víveres de primera necesidad, en “mi tienda” del IMA.

Agregó que este año con el apoyo de la empresa privada y del patronato, se estará otorgando premios de incentivo a los productores que participen como expositores, acto que se relizará el domingo tres de febrero en el stand del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.