big 728
subaru 358 2022

ARAP adelanta los procesos de escalafón de los profesionales de las Ciencias Biológicas

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), cuenta con profesionales idóneos de las Ciencias Biológicas, como se define en la Ley 17 de 12 de febrero de 2009, quienes laboran en las diferentes instancias de esta Autoridad, tanto a nivel nacional como regional.

21 enero 2019 |

Mediante el Decreto Ejecutivo No. 124-2018 de 11 de septiembre de 2018 se aprueba el escalafón para los profesionales de las Ciencias Biológicas en las instituciones del Estado, municipales y en las empresas en que el Estado es parte. Y en la Resolución CTCB-ADM-001 de 2018 se aprueba el procedimiento y los criterios para aplicación de dicho Decreto Ejecutivo.

En cumplimiento de estas normas, esta Autoridad adelanta procesos necesarios para poder aplicar el escalafón al profesional de las Ciencias Biológicas que labora en esta institución.

Para tal fin, en esta semana, se realizó una reunión con miembros del Consejo Técnico de las Ciencias Biológicas de Panamá, para aclarar puntos importantes en la aplicación del escalafón.

Los profesionales de las Ciencias Biológicas deben presentar su documentación completa en tiempo oportuno (mes de enero de cada año) en la Oficina Institucional de Recursos Humanos que deberá actualizar y evaluar a los profesionales respectivos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.