sura 728
tribunal 358

Hortalizas de variados colores expone el MIDA en la Feria de Boquete

Una gran variedad de hortalizas cultivadas en ambientes controlados, será el atractivo principal en la exposición del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en la feria internacional de la Flores y del Café, que se realizará en Boquete del 10 al 20 de enero.

10 enero 2019 |

La exposición es respaldada por unos 60 productores y empresas dedicadas al cultivo de nabos, pimentones, tomates, papas, remolacha y vegetales de variados colores, que actualmente gozan de gran demanda en el mercado nacional y de exportación.

La representante del MIDA en el patronato de feria, Mónica Osorio, informó que la exposición será complementada con una muestra de los cafeces especiales, agroindustria, fruticultura y los productos y subproductos de la apicultura.

Agregó que el miércoles 16 de enero se realizará una jornada de capacitación en el salón La Trocha, ubicado en las oficinas administrativas de la feria, donde los productores podrán recibir información acerca del programa de transformación agropecuaria, Ley 25, y constatar el avance y estado de sus proyectos.

De acuerdo con el presidente del patronato de feria, Rodrigo Marciag, este año se espera una asistencia superior a las 180 mil personas, agregó que la exposición floral está en su máximo esplendor, en sus 35 jardines que contienen más de 30 especies de plantas nacionales y extranjeras.

Entre los jardines destaca este año el dedicado a la jornada mundial de la juventud, JMJ, donde claramente se distingue el logo que identifica este evento mundial que se celebrará en nuestro país del 22 al 27 de enero próximo, con la presencia del Su Santidad el Papa Francisco.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.