APACECOM 728X90
CORREA

Rehabilitan caminos de producción en Pocrí y Las Tablas

Con el objetivo de mejorar la calidad de la producción en la región de Los Santos, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, se mantiene realizando reparaciones en los principales caminos de producción de las áreas de Pocrí y Santo Domingo de Las Tablas, las cuales son utilizadas por productores para trasladar sus productos hasta el mercado local, trabajos que son monitoreados continuamente.

02 enero 2019 |

En la comunidad del Pantano-Honduras ubicada en el corregimiento de Santo Domingo, se han restablecido aproximadamente 5.1 kms de camino, beneficiando a un total de 19 productores dedicados a la producción de 165 has de maíz, del cual se aprovecha el material vegetal para la alimentación de 395 bovinos. También en esta zona se encuentra en proceso de reactivación, una represa construida por el ministerio a través del proyecto “pequeñas obras de riego”.

En nuevo Ocú de Pocrí se efectuó la reparación de 2.4 kilómetros de camino, establecidos para la producción de 120 has de maíz, 52 has de arroz, y un total de 524 bovinos.

Por otra parte informó la coordinación que se han realizado seis perforaciones de pozos en los distritos de Guararé y Los Santos, resultando cinco positivos y uno negativo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.