huawei 728x90
UIP CHORRERA

Segunda Jornada Agropecuaria que se realiza en la provincia de Chiriquí

En el Marco de la Segunda Jornada Agropecuaria que se realiza en la provincia de Chiriquí, el rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, agradeció al Frente por la Defensa del Sector Agropecuario por aceptar la invitación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) y participar del evento, donde aprovechó para decirle que el Frente no está solo.

04 diciembre 2018 |

“El Frente Pro Rescate del Sector Agropecuario, cuenta con la Facultad de Ciencias Agropecuarias, y también cuenta con la Universidad de Panamá; ya que nosotros no vamos a dejarlos solos, porque nosotros los académicos, los que hacemos investigaciones también queremos colaborar en la lucha por la defensa del Sector Agropecuario de nuestro país”. Así lo ha hecho históricamente esta Facultad y así lo seguirá haciendo destacó el rector Dr. Flores Castro.

El rector Flores agradeció al representante del frente (don Víctor), por aceptar esta invitación, por darnos este Foro de discusión que es importante, no solamente para el Sector Agropecuario de la provincia de Chiriquí, sino de todo el país. Contarán ustedes siempre con el respaldo de la Universidad de Panamá desde la rectoría y por supuesto, desde la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.