sura 728
subaru 358 2022

MIDA realiza taller de consulta nacional, política agrícola regional del SICA 2018 – 2030

Con el objetivo de elaborar las política en el ejercicio de planificación que parte de una realidad en la agricultura de la región del SICA 2018-2030, se realizó en la provincia de Veraguas este taller de consulta nacional, que se estima relevante para cambiar las políticas de la región y los problemas existentes, que permitan construir un modelo con proyecciones a largo plazo que los convierta en un instrumento de planificación estratégica.

29 octubre 2018 |

Luis Carles Secretario Técnico del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) representó al señor ministro Eduardo Carles, con la colaboración de Orlando Torres de la Dirección de Desarrollo Rural del MIDA, Roberto Harrison Secretario Ejecutivo del Consejo Agropecuario Centroamericano (CECAC) y El Coordinador del Evento, Román Cordero especialista del CECAC.

Atendieron el taller instituciones públicas y privadas, así como productores, y la participación de los grupos técnicos del CAC en las áreas temáticas de agro negocios, Tecnología e Innovación, Institucionalidad, Sanidad Agropecuaria y Cambio Climático.

Debemos destacar que el CAC cuenta con el apoyo de Organizaciones Regionales e Internacionales como el Instituto Internacional de Cooperación para la Agricultura (IICA), La Organización de Naciones Unidas para Agricultura y La Alimentación (FAO), Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.