big 728
big 358

Cuarentena Agropecuaria capacitó a estudiantes de Chepo

La Dirección de Cuarentena Agropecuaria en su afán por capacitar y mostrar los nuevos adelantos para salvaguardar las fronteras panameñas de amenazas externas, realizó una importante capacitación los días 18 y 19 de septiembre en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con un total de 20 estudiantes graduandos del Instituto Profesional y Técnico México-Panamá, localizado en la Comunidad de Tanara, Distrito de Chepo.

22 octubre 2018 |

La capacitación se basó en Trámite y Manejo Documental, Inspecciones a carga importada, toma de muestra para ser analizada en el módulo de laboratorio de Entomología DECA, Colocación de Sellos y Custodias.

Esto forma parte de las diversas actividades formativas que viene realizando la Dirección de Cuarentena Agropecuaria, con el objetivo de que los estudiantes tengan mayores conocimientos del funcionamiento de los diversos controles cuarentenarios que se manejan en nuestro país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.