aden 728
subaru 358 2022
  • Noticia comentada

Jornada de capacitación con cafetaleros de Chiriquí

Previo al inicio de la zafra cafetalera en Chiriquí, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), ha organizado una serie de eventos de extensión para capacitar a los caficultores.

29 agosto 2018 |

Correspondió los productores del corregimiento de Potrerillos, distrito de Dolega, actividad convocada por extensionistas del MIDA.

Durante el evento fue presentado el proyecto de renovación de cafetales, para el mejoramiento de la caficultura en la zona, el cual consiste en el establecimiento de viveros y la instalación de beneficios ecológicos.

La jornada tuvo lugar en el centro de rehabilitación de menores, Arturo Miró, en Potrerillos Arriba, donde se llevan diferentes proyectos agropecuarios, entre ellos la producción de café, apicultura y especies menores.

Presidió la jefa de la agencia del MIDA de Potrerillos, Aminta Serrud, acompañada del coordinador regional de regricultura, Franklin Concepción y especialistas en el cultivo de café.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.