Cuarentena Agropecuaria realizó; capacitación en el tema Panamá Exporta

La provincia de Chiriquí fue el escenario donde se llevó a cabo, del 29 de abril al 31 de mayo, una capacitación a 86 productores y empresarios agrícolas, por parte de técnicos de la Dirección Ejecutiva de Cuarentena Agropecuaria, en temas relacionados con Panamá Exporta.

15 junio 2018 |


El evento contó con la participación de expositores por parte del MIDA, como lo fueron la Ing. Ada Montecer y el Doctor Claudio Serrato. Montecer expuso el tema: “Servicios Cuarentenarios, Fortaleciendo y Facilitando el Comercio” y el Doctor Claudio Serrato se refirió a los procedimientos que deben cumplir las personas naturales y jurídicas para poder exportar productos y subproductos de origen animal.

A este evento llegaron participantes de las diferentes provincias del país, lo cuales se dividieron de la siguiente manera: Chiriquí (26) Veraguas (25) y Panamá (35); arrojando un gran total de 86 los participantes de llegaron a esta capacitació

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.