big 728
tribunal 358

MIDA de Herrera hace entrega de bombas a sus agencias

La Región 3 del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), con el objetivo de incentivar a los productores del área, hizo la entrega formal de bombas de mochilas, las cuales serán utilizadas por las siete agencias de la provincia de Herrera.

01 junio 2018 |


Esta entrega la hizo formalmente el El Dr. Euclides Villalaz, quien al momento de hacer las entregas de estas bombas manifestó que era un esfuerzo grande y que a su vez se está tratando de conseguir todos los instrumentos y herramientas para distribuírselas a sus respectivas agencias.

Además añadió que se han entregado insumos y ahora estas mochilas que son una herramienta para realizar parcela demostrativa, para que le den continuidad al trabajo, ya que esta región del país cuenta con buenos técnicos, los cuales se espera hagan un buen uso de esto en pro del bienestar y el desarrollo de la producción nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.