sura 728
tribunal 358

Residentes en Chepo de Las Minas se benefician con mejoras de caminos

Unos mil 500 residentes del corregimiento de Chepo de Las Minas se benefician con los trabajos que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) desarrolla como parte del plan de atención a los caminos de producción en la provincia de Herrera.

30 mayo 2018 |


EL MOP ha enviado personal y un tractor para el corte del camino de producción que comunica hacia Río Negro.

“Estamos muy agradecidos de ver equipo del MOP trabajando en lugares tan distantes como Río Negro”, comentó el maestro Jorge Herrera, quien explicó que con este corte con tractor del camino de acceso a varias comunidades, se apoya a gente humilde en esta región del país.

Herrera sostuvo que la temporada de invierno es difícil en este sector de Las Minas por las contínuas lluvias, pero con el trabajo que se realizó el camino quedó en mejores condiciones lo que también favorece a los estudiantes que viajan desde comunidades aledañas para la escuela así como a los productores que pueden sacar sus cosechas con mayor facilidad.

El divisionario del MOP en Herrera, Virgilio González, explicó que se están atendiendo los caminos de producción en toda la provincia como apoyo a este sector de vital importancia para la economía familiar en estos lugares más distantes de la provincia.

Según la programación de mantenimiento, se han atendido caminos de producción en los distritos de Ocú, Las Minas, Los Pozos; y en las últimas semanas se ha mejorado la condición de los caminos en el sector de Sábana Grande de Pesé y en la barriada Divino Niño en el distrito de Santa María, donde se encuentra el equipo trabajando.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.