RENEGADE 728X90
UIP CHORRERA

Coordinación de nuevas estrategias en pro del agro

El gerente general del Instituto de Seguro Agropecuario (ISA), Irvin D. Santos H., encabezó una reunión de coordinación para el diseño de nuevas estrategias y planes corporativos, para el desarrollo del sector agro en todas las provincias de la República de Panamá.

19 mayo 2018 |


Esta iniciativa busca fortalecer el trabajo de las diferentes regionales, que promueven las diversas gamas de seguro (agrícola, pecuario y complementario).

Santos explicó que el ISA busca generar confianza entre los productores, para aumentar los aseguramientos y ofrecer facilidades a los pequeños productores.

Mencionó que a través de las encuestas realizadas en las jornadas se utilizará la información requerida para captar a nuevos productores, que aún no poseen un seguro agropecuario.

Este espacio de trabajo que se extendió hasta horas del mediodía, participaron los gerentes nacionales, regionales, promotores y enlaces en la cual cada uno expresaron sus planteamientos.

La reunión se distinguió con la presencia del licenciado Roger Lezcano, subgerente general del ISA, y con la Secretaria General del ISA, licenciada Karina Molina.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.