honor 728
tribunal 358

Entregan de Semillas Fortificadas de arroz, maíz y plátano en Comarca Gnabe Bugle

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, (ARAP) en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), coordinaron acciones para distribuir semillas fortificadas de arroz, maíz y plátano en la comunidad de Kusapín, Comarca Gnöbe Bugle.

10 mayo 2018 |


Con el fin de dar seguridad alimentaria en la Comarca Gnöbe Bugle y un seguimiento a la consecución de semilla fortificada, para cumplir compromisos adquiridos con las comunidades costeras de Kusapín, el pasado 24 de abril, se realizó una visita a esta región, encabezada por el Director Regional de ARAP, Lic. Javier Machazeck, Ing. Luis Saldaña – Red de Distribución de Semillas en el país, Prof. Benicio Jiménez del MIDA Comarcal, Ingeniero José Rodríguez del MIDA, Ingeniero Juan de Vicente del IDIAP, y por el Lic. Abimael Saldaña de ARAP, Bocas del Toro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.