sura 728
aden 358

MIDA realizó el II Consejo Agropecuario en Montijo, Veraguas

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en Veraguas, organizo el II Consejo Agropecuario (CAR), en el que participaron miembros de la junta técnica, sesenta productores del área y autoridades del distrito.

05 mayo 2018 |


Funcionarios del MIDA realizaron la presentación de los programas y proyectos que ha realizado esta entidad durante estos dos años, resaltando los logros alcanzados, dándoles respuestas a los corregimientos y comunidades de difícil acceso, donde se está llevando a cabo dicha labor a través de las coordinaciones como desarrollo rural, ganadería, agrícola, sanidad vegetal, salud animal y ley 25. Mientras que la Unidad Ambiental destacó los aportes que brinda nuestra institución al servicio de los productores.

El director regional hizo una pequeña reseña de los programas como ley 25 y los nuevos beneficios que obtendrán las organizaciones formadas dentro de la coordinación de desarrollo rural, al igual que lo relacionado al proyecto desarrollo ganadero.

Además se habló de los requerimientos que los productores deben tener en cuenta para que apliquen y se beneficien de este proyectó.

Los productores expusieron sus inquietudes, y recibieron respuestas por parte de las instituciones presentes, así como alternativas para contribuir con el agro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.