sura 728
subaru 358 2022

MIDA de Los Santos en la FIA

Para este año el pabellón del MIDA cuenta con estructuras remodeladas parcelas demostrativas de hortalizas y cucurbitáceas de exportación, la vitrina de exhibición de productos agrícolas y los stand, en donde las direcciones nacionales ofrecen información sobre los diversos programas y proyectos que desarrolla el Ministerio en la actualidad, expresó el Ing. Rodrigo Vega, director regional del MIDA, Los Santos.

24 abril 2018 |


Cabe resaltar la colaboración del MIDA en cada uno de los eventos pecuarios que se llevarán a cabo, como los destacados juzgamientos bovinos en los cuales participarán un sin número de sementales poseedores de razas prestigiosas, así como también se realizará una subasta de SIMGYR.

Por otra parte se desarrollara el tercer concurso de ordeño de cabras y ovejas, en donde habrá exhibición de razas caprinas y se llevará a cabo la tradicional degustación de carnes, leche y yogurt, evento a realizarse el domingo 29 de abril en el ovalo de juzgamiento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.