sura 728
subaru 358 2022
  • Noticia comentada

Realizan consejo agropecuario regional en el distrito de Santa Fe

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) región2, Veraguas, a cargo de Florentino Fernández Director Regional, el coordinador de secretaria técnica, Joel Canto y el técnico Victoriano Concepción jefe de la agencia de servicios agropecuarios de Santa Fe, organizó el 1° Consejo Agropecuario (CAR) del distrito en el que participaron miembros de la junta técnica y una nutrida representación de productores y autoridades del distrito.

06 abril 2018 |


Victoriano Concepción, realizó una presentación de los programas y proyectos que realiza el MIDA durante estos tres años y tres meses en el sector, resaltando los logros alcanzados, dándoles respuestas a los corregimientos y comunidades de difícil acceso donde se está llevando a cabo dicha labor.

La cual se da a través de las coordinaciones como Desarrollo Rural, Ganadería, Agrícola, Sanidad Vegetal, Ingeniería, Salud Animal, Ley 25 y Unidad Ambiental con aportes que brinda nuestra institución al servicio de los productores.

Los productores expusieron sus inquietudes, y recibieron respuestas por parte de las instituciones presentes, así como alternativas para contribuir con el agro.

Los directores regionales de la provincia de Veraguas que estuvieron presentes en la actividad fueron, Juan Pablo Atenció, técnico de ARAP, Haudinis Rodríguez en representación de IDIAP, Nicolás Fernández en representación de BDA, Librada Almanza, directora del IMA, Luis Carlos Castillo director de la ANATI, Agustín Berroa, director del INA, Bolívar Hernandez en representación de AMPYME y Agustín Barría en representación del BNP.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

CESAR TELO 09:51 06 abril 2018

Muy buena infrormación

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.