big 728
subaru 358 2022

Salud Animal y la Fac. de Ciencias Agropecuarias capacitan a productores durante Jornada Pecuaria en la provincia de Herrera

Personal de la Dirección Nacional de Salud Animal (DINASA), del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá, capacitaron a productores durante una Jornada Pecuaria realizada en Parita, provincia de Herrera.

06 abril 2018 |

Por parte de DINASA participó como expositor el Doctor Humberto Hernández, fefe del departamento de educación sanitaria con el tema “Establecimiento de un Plan Sanitario en una Finca Ganadera y Prevención de Clostridiosis”.

Participaron más de 70 productores provenientes de diversos sectores de la provincia de Herrera.

El conocimiento de las diversas enfermedades, plagas o cualquier otro organismo dañino que afectan a los animales y de las medidas de control, supervisión, prevención y erradicación son fundamentales para el manejo de la sanidad animal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.