DS 728
tribunal 358

Obras del sistema de riego de Alto Bambito registran gran avance

La estructura de la toma de agua del sistema de riego de Alto Bambito, ubicado en Cerro Punta, Tierras Altas, ya está totalmente construida, según lo revelaron autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, en la provincia Chiriquí.

05 abril 2018 |


Dicha estructura está ubicada en la comunidad de Las Nubes desde donde será conducida el agua hacia los campos de cultivo.

Informaron además que se labora en la en el establecimiento de los sistemas de riego a nivel de parcela y que en los próximos días se iniciará la instalación la tubería principal.

El sistema de riego de Alto Bambito, es una obra que construye el gobierno de la República de Panamá a un costo de 38 millones de balboas; beneficiará a más de 110 productores de diversos rubros en áreas como Las Nubes, La Garita, El Desierto, La Amenaza y Alto Los Guerra, en el corregimiento de Cerro Punta.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.