big 728
honor 358

Encuentro Agropecuario rinde homenaje a productores chiricanos

En el encuentro agropecuario celebrado este sábado 24 de marzo, la feria internacional de David, se rindió homenaje a los productores de la provincia de Chiriquí.

04 abril 2018 |


Los homenajeados son pequeños productores seleccionados por las instituciones públicas del sector (MIDA, IMA, ISA, IDIAP, BDA, FCA, IPACOOP, INADEH) que conforman el comité agrícola de la feria.

Los homenajeados fueron: Abdiel Gaitán, Dionisio Moreno, Cooperativa San Isidro Labrador, Juan Arauz, Vielka Judith Beitia, Herminia Jiménez, Beltrán Martínez y Felix Cortés.

También se entregó el "premio nacional de salud animal" otorgado por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, al Doctor Axel Villalobos, director general del IDIAP, por su aporte al mejoramiento de la salud animal en nuestro país.

De igual forma el colegio de ingenieros agrónomos, CINAP, hizo un reconocimiento al Ing. Luis Botello, por sus valiosas investigaciones en el campo de la fruticultura nacional.

Se dictaron además tres conferencias magistrales sobre biotecnología, salud animal y nichos de mercado para los productos panameños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.