honor 728
tribunal 358

MOP de los Santos atiende caminos de producción con cortes y conformación de calzada

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Los Santos realizó diversas actividades durante la presente semana, mediante la colocación de 108 toneladas de asfalto caliente en las calles de los corregimientos de la Espigadilla y La Villa, como en Peña Blanca, Las Tablas cabecera en el distrito de las Tablas.

30 marzo 2018 |


Cuadrillas del MOP de la división de los Santos, también se desplazaron con su maquinaria, para atender caminos de producción en el corregimiento de Guararé Arriba, en el distrito de Guararé. De igual modo se atendió el camino de producción en el corregimiento de Tres Quebradas, en el distrito de Los Santos.

Otro punto importante para los productores fue el camino de producción Tonosí-Cambutal, y el de Buenos Aires-Corotua, donde el personal de MOP procedió a la colocación de gaviones.

Igualmente se procedió a la conformación de calzada y cuneta en calles del corregimiento de Muñóz, en el distrito de las Tablas.

La programación de la regional del MOP en los Santos, también abarco la construcción de un puente vehicular en el camino de producción de El Faldar-Caratillo, entre los corregimiento de Llano de Piedras y las Palmas, distrito de Macaras, registrando un avance de un 98%.

Con estas actividades el Ministerio de Obras Públicas reafirma su compromiso de atender la red vial, de las diversas comunidades, a fin de mejorar su conectividad y facilidades para colocar los diversos productos a los centros de comercialización y distribución.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.