big 728
subaru 358 2022

Realizan conformación de calzada y cunetas en caminos de producción de la provincia de Coclé

Aproximadamente unos 6 kilómetros de caminos de producción han sido atendidos por personal del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Coclé, específicamente en la vía Embarcadero – Valle de Santa María – Cutevas con la ejecución de labores de conformación de calzada y cunetas, en estas comunidades del corregimiento de Llano Norte de La Pintada.

24 marzo 2018 |

Estos trabajos se realizan en conjunto con Minera Panamá donde han logrado colocar material pétreo, rectificando los puntos más críticos del camino.

Por otro lado en la vía Palma Arriba – Palmar Debajo de Llano Grande, el MOP realizó trabajos de conformación de calzada y cunetas en aproximadamente 2 kilómetros, colocando también material pétreo, en los puntos más críticos de la vía.

Con la realización de estos trabajos también se ven beneficiados sectores como Tulú Centro y la comunidad de Lurá Centro, ubicada en el corregimiento de Tulú, que también utilizan esta arteria vehicular, para su desplazamiento.

Actualmente el Ministerio de Obras Públicas, mantiene maquinarias, en el camino Bajito de San Miguel – Bito, en el corregimiento de Toabré de Penonomé, desarrollando trabajos de ampliación, disminución de pendientes en los puntos más empinados, facilitando así, la circulación vehicular, evitando posibles accidentes.

Este último proyecto es de suma importancia para residentes de diversas áreas tales como Santa Ana y Altos de Los Darieles, quienes utilizan esta vía para entrar y salir a sus comunidades. Además, conecta con el proyecto de rehabilitación, Tambo Bajito de San Miguel, el cual presenta actualmente un avance de aproximadamente 28%, en cuanto a su ejecución física.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.