sura 728
aden 358

Productores del Valle de Tonosí reciben capacitación a través de Jornada Agropecuaria

El Banco de Desarrollo Agropecuario realizó una jornada agropecuaria en el marco de la Feria del Valle del Tonosí, provincia de Los Santos, que tiene el objetivo de capacitar e informar a los micros, pequeños y medianos productores de la provincia de los Santos, como se han desarrollado en las demás provincias.

09 marzo 2018 |

En esta Jornada Agropecuaria participaron más de 200 productores de la región quienes recibieron capacitación sobre diversos temas que luego impartirán en su labor diaria.

El Gerente General del banco, Ingeniero Ricardo Solís hizo énfasis a los productores y jóvenes asistentes para que se acerquen a la entidad y conozcan las políticas de préstamos.

El Licenciado Richard Macias del Banco de Desarrollo Agropecuario(BDA), ofreció detalles sobre el programa de “Mi Primer Crédito" y “Repoblación Ganadera” y durante la charla, recibió interrogantes por las personas interesadas en las presentaciones.

Por su parte el Ingeniero Alex Vargas, técnico del Instituto Panameño de Ganadería de Leche (IPAGAL) habló sobre la Administración de Fincas de Producción Lechera.

Mientras el Ingeniero Jorge Nuñez del Instituto de Investigación Agropecuaria (IDIAP), concluyó la jornada de capacitación con el tema, Importancia de la Fertilización y Manejo Adecuado de los suelos para uso Agrícola. En esta Jornada Agropecuaria participaron autoridades locales y personal del banco de la región.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.